Presentaciones

ACTOS EN VIVO/PERFORMANCES

1 de Octubre
13:00-13:15

Sonidos Desechables, ¡para niños y no tan niños!

Orquesta de niños del taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados impartido por Emily CD y David Escobar, del Colectivo Reciclarte. Los participantes de este taller elaboraron instrumentos caseros y aprendieron a tocar piezas sencillas con sus creaciones.


13:30-14:00


"Orquesta infinita entre el hombre y la maquina"

Dir. David Alberto Durán Armengol


Acto en vivo , en el que son grabados diferentes sonidos producidos por el cuerpo y varios juguetes sonoros,en vivo se realizaria un sampleo de los diferentes sonidos ensamblándose unos con otros, hasta lograr la apariencia de una orquesta, o una atmósfera sonora.


14:15-14:45
Virus Dr. Criminal
Rap



15:00-15:20
Judes
RAP

Presentación del Disco
Letras al señor

Utilizo el Rap como arma, tomo temáticas que ocurren en mi entorno e intento a través de letras de mis canciones hacer una critica constructiva y a la vez para fomentar valores y demás cosas que puedan ayudarnos a cambiar las zonas donde vivimos . La cuestión social que mas abordo es la calle lla violencia que existe ,las drogas ,el sexo, etc. todo lo que en ella se encuentra lo malo y lo bueno ,la historia se basa como que en que estoy cansado de solo escuhar criticas a un gobierno muy malo o que la culpa se hecha a ellos ,pero también nosotros somos responsables
del lugar donde vivimos al no percatarnos de la realidad y dejar que crezca todo lo negativo
en el “vecindario” y no ponemos cartas en el asunto.


15:30-15:50
Manicomio Clan
RAP


16:00-16:20
Yadiel - V y Pekeño Guerrero
RAP


16:30 - 17:00
Lady Funky

RAP



17:00-17:30
DJ Josh
Tribal & Reggaeton